algunos Testimonios de alumnos de panamedia

más de 40 años formando pilotos

Las ventajas de estudiar con Panamedia Escuela de Pilotos son muchas y significativas. Y la mejor  muestra de ello son todos y cada uno de los alumnos que han pasado por nuestra formación a lo largo de estos más de 40 años de experiencia

Los testimonios y la opinión de nuestros alumnos y personas que han pasado por Panamedia es muy importante, pues como dijo Manuel Parejo, CEO de Panamedia Escuela de Pilotos, “lo que más nos enorgullece es que vengan a saludarnos una vez están trabajando en compañías aéreas.”

“Gracias a Panamedia he podido cumplir mi sueño de ser piloto comercial con tan solo 21 años. Esto no habría sido posible sin el esfuerzo y pasión de mis instructores y profesores, quienes se implican día a día en formarte con los estándares más altos.

Si quieres aprender y disfrutar de tu formación, Panamedia es tu escuela de pilotos.

 
Fernando S. Bará / Ryanair / Boeing 737

“En Panamedia no solo cumplí una meta sino un sueño, ser piloto comercial.

Con un equipo humano fantástico aprendí desde cero todo lo necesario de cara a mi futuro profesional, volando desde aeropuertos internacionales manteniendo un estándar de seguridad elevado.

 
Jorge Serrano Romero / Ryanair / Boeing 737

“Realicé mi formación en Panamedia donde adquirí conocimientos teóricos sólidos y recibí una excelente formación en vuelo en aeropuertos internacionales con clima favorable.

Tras obtener mi licencia de piloto comercial, me convertí en instructor de vuelo en Panamedia, una escuela que destaco por su calidad excepcional en todos los aspectos.

 
Javier Santamaría / Ryanair / Boeing 737

“Acudí a la Panamedia Escuela Internacional de Pilotos en busca de obtener mi licencia de piloto y quedé impresionado por lo profesionales y eficientes que fueron. El personal y los instructores estaban muy bien preparados y dedicados a enseñar. Aprendí mucho en poco tiempo y logré mi licencia con éxito.

Sin duda, recomendaría esta escuela a cualquiera interesado en la aviación.

Javier Donoso Solís / Lauda Europe / Airbus A320

“Gracias a Panamedia y a todo su equipo, he podido hacer realidad aquello que soñé desde pequeño.

He disfrutado enormemente de toda mi etapa de instructor y alumno, y doy gracias por haber podido conocer a un gran equipo de profesionales.”
 
Jerónimo Suria / Iberia / Airbus A320

“Estoy muy contento con Panamedia y siento que elegí la escuela correcta. La proximidad con la ciudad de Valencia, volar en Aeropuertos Internacionales, aprender de instructores con experiencia en aerolíneas y sentirme seguro en cada vuelo son algunos de los factores que me han desarrollado como profesional. 

También estoy muy agradecido por el apoyo de todo el equipo de Panamedia. Gracias al trabajo, dedicación y trato hacia el alumno, han hecho que Panamedia sea una escuela de pilotos de confianza.

 

Andrés Piles / Ryanair / Boeing 737

“En Panamedia he podido formarme y desarrollarme como piloto profesional. Volar en aeropuertos internacionales con instructores de calidad me ha ayudado mucho a llegar a mi objetivo de ser piloto comercial. Después, pasé a formar parte del equipo de instructores de vuelo donde pude seguir creciendo como piloto y disfrutando del increíble clima Mediterraneo.

 

Maher Mansur / Berniq Airways / Airbus A320

“Puedo decir que Panamedia ha sido el comienzo de la larga carrera que me queda como piloto, ha sido ese comienzo en una escuela muy familiar donde disfrute mucho de la estancia, estando en mi isla, con instructores maravillosos y que me enseñaron muchas de las cosas que sé ahora.

 

Paula Cruellas / Iberojet / Airbus A320, A330, A350

“En Panamedia recibí una gran formación de instructores bien preparados con experiencia directa en aerolíneas, y volé todas mis horas en aeropuertos internacionales con otro tráfico comercial, esto me ayudó a formarme a un muy buen nivel como piloto.

 

Manpreet Singh / Ryanair / Boeing 737

“Agradezco a Panamedia el tiempo y la dedicación dedicados tanto en mi crecimiento profesional como personal, desde mis primeros pasos como alumno, hasta mi paso como Instructor, dado que la calidad humana del equipo siempre ha sido excelente.

 

Néstor Bertomeu Suárez / Wizzair / Airbus A320

“Gracias a Panamedia he aprendido a volar desde el primer momento en aeropuertos controlados e internacionales, junto con tráficos y aviones comerciales.

Esto me ha ayudado mucho en mi aprendizaje durante la licencia de piloto comercial.

 

Simone E Mohammad / Ryanair / Boeing 737

Cuando empecé en Panamedia supe que estaba en la escuela perfecta, donde aprendí muchísimo de aviación junto a profesionales del sector. 

Estoy muy agradecida a todo el equipo de Panamedia que me ha estado apoyando todos estos años. Sé que es un lugar donde siempre podré volver  para recordar lo bien que me lo pase durante mis años de alumna.

 

Magdalena Camps Andersson / Corendon Airlines / Boeing 737-800

“Panamedia Escuela Internacional de Pilotos es una escuela referente en el sector que me ayudó a conseguir mi sueño de convertirme en piloto comercial, gracias a su equipo altamente cualificado y competente.

Además me ofrecieron mi primera oportunidad laboral trabajando como Instructor de Vuelo en la propia escuela antes de dar el paso a la aviación comercial.

 

Pablo Pérez Castaños / Lauda Europe / Airbus A320

“La escuela Panamedia me ha brindado la oportunidad de formarme como piloto, formado por instructores magníficos.

Estos me han dado las herramientas para convertirme en un profesional del sector y pasar a formar parte de la flota de Iberia, aerolínea de bandera española.”

 

Adrián Palomino / Iberia / Airbus A320

“En panamedia he podido formarme como piloto con grandes profesionales del sector.

Gracias a ello, he conseguido mi sueño de volar como primer oficial en una aerolínea.”

 

César Barcala / Hibernian Airlines (Grupo Air Nostrum) First Officer / CRJ1000

“La escuela internacional de vuelo Panamedia me dio las herramientas necesarias para alcanzar mi sueño y convertirme en piloto de línea aérea para la mayor aerolínea de Europa.

En la escuela, me enseñaron excelentes instructores que me ayudaron a aprender, así como disfrutar de mi tiempo volando en una de las zonas más bellas de España.

Elisa Corine Martínez Gonzálves / Ryanair First Officer / Boeing 737- 800 & 737-8200

“Panamedia es una escuela líder en formación de vuelo y seguridad donde obtuve la licencia de piloto.

Me dio la oportunidad de crecer profesionalmente como instructor de vuelo, y más tarde dar un paso adelante para convertirme en primer oficial en la industria de las aerolíneas.

Alex Carbonell / Hibernian Airlines (Grupo Air Nostrum) First Officer / CRJ1000

“Panamedia Escuela Internacional de Pilotos ha sido mi casa durante toda mi formación, y gracias al ambiente familiar y la cercanía de todo el personal de la escuela, he podido crecer como profesional y como persona.

Siempre les estaré agradecido por el trato que me han dado.

David Arana Nava / Lauda Europe First Officer / Airbus A320

En Panamedia he recibido una formación de calidad que me ha servido para afrontar las exigencias del mercado con garantía.”

 

Javier Sanchis Sanchez / Iberia First Officer / Airbus 320

“En Panamedia he podido formarme con profesionales del sector altamente cualificados, muchos de ellos pilotos actualmente en activo. Su gran profesionalidad y sus altos conocimientos en aviación han hecho que pudiera obtener mi licencia de piloto y dedicarme profesionalmente a ello. Gracias Panamedia por estos años de formación.

Carlos Carrasco / Lauda Europe First Officer / Airbus A320

Una buena base es clave para crecer como piloto comercial. Gracias al talento, la profesionalidad y la experiencia de todo el equipo que forma Panamedia,  he conseguido formarme como piloto comercial y hacer de la aviación una forma de vida.”

Guillermo Guerra / Ryanair First Officer / Boeing 737- 800 & 737-8200

Panamedia me ha ofrecido una formación excelente, con unos estándares muy altos que han facilitado mi incorporación al mercado como piloto de línea aérea. En la academia pasé unos años maravillosos acompañado de los mejores profesionales, disfrutando de la oportunidad de aprender a volar en un entorno paradisíaco.”

Pau Bibiloni / Ryanair First Officer / Boeing 737- 800 & 737-8200

“Panamedia crea una pequeña sociedad de aviación, en la que puedes encontrar conocimientos, experiencias, amistad y noticias de aviación. Una vez que has estado dentro de ella, no puedes dejarla. No son sólo una escuela increíble o un negocio exitoso, son creadores de sueños para muchos futuros pilotos ambiciosos.”

Ahmad Alhuwaishel / Kuwait Airways First Officer / Airbus A320neo

“Gracias a la profesionalidad y gran calidad de la instrucción en Panamedia, el salto a compañía aérea es mucho más sencillo.”

 

Manuel Marín / Wizzair First Officer / Airbus A320

¡Qué mejor manera que comenzar tu carrera volando a lo largo de la costa española y Palma de Mallorca! Hermosos lugares con un equipo altamente cualificado y entregado te esperan.”

Daniel Alonso / Ryanair First Officer / Boeing 737 300-900

“Durante mi formación como piloto, fui instruido por los mejores profesionales en el sector, muchos de ellos pilotos comerciales en aerolíneas como Vueling, Iberia o Air Nostrum. He logrado cumplir mi sueño de ser piloto de línea aérea, guiado por todo el equipo de Panamedia y aconsejado por todas la personas que conocí gracias a la escuela. ¡Gracias! Estas líneas también van dedicadas a todos ellos.”

Ángel Moreno Carrasco / Ryanair First Officer / Boeing 737- 800 & 737-8200

“Desde el primer día que llegué a Panamedia, supe que estaba en la escuela correcta. Hoy puedo confirmar que no me equivocaba. Es una gran familia que te empuja a conseguir tu sueño.”

 

Alberto Kevin Pla Giraud / Vueling First Officer / Airbus A320

“Gracias a Panamedia he hecho realidad mi sueño de ser piloto comercial.La escuela idónea donde aprender lo que para mi es la profesión más apasionante de la mano de un gran equipo de profesionales. Tanto mi etapa de alumno como de instructor han sido de las más felices de mi vida.” 

Pablo Gil de Rojas / Mel Air (Grupo Air Nostrum) First Officer / ATR 72-600

Gracias Panamedia por acompañarme en el proceso de formación ,que ha desembocado en poder volar en una línea aérea comercial con los conocimientos suficientes para afrontar la exigencia que requiere.”

 

Abel Peraita / Ryanair First Officer / Boeing 737- 800 & 737-8200

“Gracias a Panamedia, su formación enfocada a línea aérea, la experiencia de volar en una de las mejores y más bonitas zonas del mundo y de haber tenido la suerte de compartirlo con los mejores compañeros y alumnos que podría haber deseado, he logrado mi sueño de volar para la compañía aérea más grande de Europa.”

Nacho Andrés Crespo / Ryanair First Officer / Boeing 737- 800 & 737-8200

” Los mejores años de mi vida los pasé en Panamedia.”

 

Álvaro Inchausti / Ryanair First Officer / Boeing 737-800

“En Panamedia me enseñaron que el esfuerzo y la determinación para realizar el curso de piloto de avión es muy importante.”

Kevin Borrego De Dobbeleer / Air Europa Express First Officer / Boeing 737

“Uno de los momentos más bonitos en la aviación ha sido mi formación como piloto. En Panamedia podrás recibir la mejor gracias a la dedicación de sus profesionales y a la excelente localización para realizar los vuelos de entrenamiento.”

Jairo Yepez / Wizzair First Officer / Airbus 320

“Panamedia es el lugar indicado para hacer realidad tu sueño, tanto las bases como el equipo humano son inmejorables.”

Ángel Vicente García / Iberia First Officer / Airbus A330

Latest From Blog

Follow on Instagram

Cannot call API for app 380204239234502 on behalf of user 10218157085544262