algunos Testimonios de alumnos de panamedia

más de 40 años formando pilotos

Las ventajas de estudiar con Panamedia Escuela de Pilotos son muchas y significativas. Y la mejor  muestra de ello son todos y cada uno de los alumnos que han pasado por nuestra formación a lo largo de estos más de 40 años de experiencia

Los testimonios y la opinión de nuestros alumnos y personas que han pasado por Panamedia es muy importante, pues como dijo Manuel Parejo, CEO de Panamedia Escuela de Pilotos, «lo que más nos enorgullece es que vengan a saludarnos una vez están trabajando en compañías de todas partes del mundo.»

«En Panamedia he recibido una formación de calidad que me ha servido para afrontar las exigencias del mercado con garantía

Javier Sanchis Sanchez / Iberia First Officer / Airbus 320

«¡Qué mejor manera que comenzar tu carrera volando a lo largo de la costa española y Palma de Mallorca! Hermosos lugares con un equipo altamente cualificado y entregado te esperan.»

Daniel Alonso / Ryanair First Officer / Boeing 737 300-900

«Uno de los momentos más bonitos en la aviación ha sido mi formación como piloto. En Panamedia podrás recibir la mejor gracias a la dedicación de sus profesionales y a la excelente localización para realizar los vuelos de entrenamiento.»

Jairo Yepez / Wizzair First Officer / Airbus 320
Testimonios Panamedia Piloto Angel Vicente

«Panamedia es el lugar indicado para hacer realidad tu sueño, tanto las bases como el equipo humano son inmejorables.»

Ángel Vicente García / Binter Airlines First Officer / ATR 72 500/600

«En Panamedia me enseñaron que el esfuerzo y la determinación para realizar el curso de piloto de avión es muy importante.»

Kevin Borrego De Dobbeleer / Air Europa Express First Officer / Boeing 737

» Los mejores años de mi vida los pasé en Panamedia.»

 

Álvaro Inchausti / Ryanair First Officer / Boeing 737-800

«Gracias a Panamedia, su formación enfocada a línea aérea, la experiencia de volar en una de las mejores y más bonitas zonas del mundo y de haber tenido la suerte de compartirlo con los mejores compañeros y alumnos que podría haber deseado, he logrado mi sueño de volar para la compañía aérea más grande de Europa.»

Nacho Andrés Crespo / Ryanair First Officer / Boeing 737- 800 & 737-8200

«Gracias a Panamedia he hecho realidad mi sueño de ser piloto comercial.La escuela idónea donde aprender lo que para mi es la profesión más apasionante de la mano de un gran equipo de profesionales. Tanto mi etapa de alumno como de instructor han sido de las más felices de mi vida.» 

Pablo Gil de Rojas / Mel Air (Grupo Air Nostrum) First Officer / ATR 72-600

«Durante mi formación como piloto, fui instruido por los mejores profesionales en el sector, muchos de ellos pilotos comerciales en aerolíneas como Vueling, Iberia o Air Nostrum. He logrado cumplir mi sueño de ser piloto de línea aérea, guiado por todo el equipo de Panamedia y aconsejado por todas la personas que conocí gracias a la escuela. ¡Gracias! Estas líneas también van dedicadas a todos ellos.»

Ángel Moreno Carrasco / Ryanair First Officer / Boeing 737- 800 & 737-8200

Latest From Blog

Follow on Instagram