Panamedia es una escuela de pilotos profesionales del más alto nivel y calidad en Mallorca y Valencia. En Panamedia tenemos como objetivo formar a pilotos profesionales y competentes, preparados para trabajar en el sector. Fundada en 1980, Panamedia tiene más de 40 años de experiencia y ha sido reconocida por la European Union Aviation Safety Agency (EASA) como una escuela de pilotos de calidad donde realizar tu curso de piloto comercial ATPL.

La Escuela de Pilotos en Mallorca está ubicada en el Aeropuerto de Son Bonet, localizado a sólo 4 kilómetros de la ciudad de Palma. Las Islas Baleares son un archipiélago frente a la costa este de España, en el Mediterráneo. Mallorca, la isla más grande, es conocida por sus playas, la espectacular costa y por su inmejorable meteorología. Todo esto hace que Pananedia Escuela de Pilotos en Mallorca sea un lugar idóneo para realizar cualquiera de los cursos de piloto que ofrece Panamedia. 

La base de Panamedia Escuela de Pilotos en Mallorca está muy bien comunicada por transporte público, ya sea en tren y en autobús, con la línea 3 de la EMT. Además, dispone de cómodas zonas de aparcamiento.

El aeropuerto de Panamedia Escuela de Pilotos en Mallorca, Son Bonet, se encuentra en la Zona de Control del Aeropuerto Internacional de San Juan (LEPA), uno de los aeropuertos más importantes de Europa. Esto te permitirá aprender a pilotar en un entorno aeronáutico exigente y convertirte en un piloto de alto nivel

    Selecciona un tema:



    Dirección

    Panamedia Escuela de Pilotos
    Centro de Enseñanza de Vuelo
    Aeropuerto de Son Bonet
    07141 Pont d’Inca (Marratxí) Mallorca

    Contacto

    Tel: +34 971 601 749
    panamedia@panamedia.org
    www.panamedia.org

    Horario

    De lunes a viernes de 08:00h a 18:00h

    Sábados y domingos de 08:00h a 16:00h