Curso de piloto privado
no requiere experiencia previaSi te interesa el mundo de la aviación y te gustaría empezar a volar, sacarte la licencia PPL (A) de piloto privado va a hacer que puedas disfrutar de la sensación de manejar un avión y además, tener la posibilidad de avanzar en tu carrera como piloto con Panamedia.
La licencia de Piloto Privado PPL (A) se considera como una «licencia recreativa». Al titular le permite volar como piloto al mando (PIC) o copiloto en aeronaves en operaciones no comerciales no remuneradas. Al finalizar el curso PPL (A)y obtener la licencia, puedes volar en aeronaves de pistón de motor único (SEP) en condiciones meteorológicas visuales (VMC).
Si quieres seguir creciendo, te recomendamos que visites también el curso integrado de piloto comercial, Air Traffic Pilot License – ATPL(A) o el curso modular de piloto comercial, Comercial Pilot License – CPL.
Objetivo de la formación
El objetivo del curso es la obtención de la titulación Private Pilot License – PPL (A) con la que el titular podrá realizar vuelos de forma particular, para actividades no comerciales.