¿Por qué escoger Panamedia?

más de 40 años formando pilotos

Las ventajas de estudiar con Panamedia Escuela de Pilotos son muchas y significativas. Y la mejor  muestra de ello son todos y cada uno de los alumnos que han pasado por nuestra formación a lo largo de estos más de 40 años de experiencia

Sabemos que es muy importante la escuela donde realices tu formación de piloto, por ello, a continuación te dejamos algunas de las principales ventajas de estudiar en Panamedia. Y por supuesto, estamos a tu completa disposición para cualquier consulta que quieras realizar.

Climatología

Las bases de Panamedia en Mallorca y Valencia cuentan con una climatología excepcional para volar la mayoría de los días. Esto permite realizar tus prácticas de vuelo visual de forma segura y poder realizar tu curso en el menor tiempo posible.

40 años de experiencia

Panamedia nació en 1980 y lleva más de 40 años en el sector de la aviación. Esto es una ventaja muy importante para los alumnos, puesto que esta referencia le ayudará a pasar los procesos de selección de las aerolíneas, gracias al reconocimiento que ha obtenido la escuela durante todo su recorrido. 

Volamos en Aeropuertos Internacionales

Uno de los principales puntos fuertes de Panamedia, es que el entrenamiento de vuelo se realiza en aeropuertos internacionales. Día a día vivirás la experiencia real de moverte en aeropuertos con tráfico comercial, y así aprender el procedimiento que necesitas para tu futuro. 

Reconocimiento «Excellent Quality» por EASA

Panamedia ha sido reconocida como mejor escuela de pilotos en Europa, con el premio «Excelente Calidad» por EASA, Agencia Europea de Seguridad Aérea. 

Flota de aviones y simuladores

Panamedia cuenta con 15 aviones en propiedad para la instrucción de los alumnos en perfecto estado. Además, Panamedia tiene 6 simuladores para los cursos MCC, uno de ellos de Airbus A320, otro de Airbus para JOC y otras 3 unidades de otros dispositivos para entrenamiento (OTD).

Acuerdos con compañías

Gracias a sus 40 años de antigüedad, Panamedia es reconocida en los procesos de selección como una escuela de formación de pilotos de calidad y además tiene acuerdos de formación con compañíoas aéreas.

Centro de mantenimiento propio

Panamedia contiene su propio centro de mantenimiento EASA 145 – CAMO, lo que le permite disponer de una flota en perfectas condiciones, llevar las revisiones al día y de esta manera, ofrecer la máxima seguridad en cada uno de sus vuelos. 

Alumnos satisfechos

La satisfacción de los alumnos de Panamedia pasa por una formación cercana y de calidad. El resultado de los últimos años es que muchos de nuestros estudiantes, que se han acogido a nuestro programa de formación, ya están trabajando como pilotos en prácticamente todas las compañías aéreas españolas y extranjeras.

Instructores de vuelo

La escuela tiene más de 20 instructores de vuelo en contante movimiento entre las bases de Palma de Mallorca y Valencia. La gran parte de los instructores tienen un nivel 6 en ICAO English y mucha experiencia, pues en Panamedia el entrenamiento en vuelo es muy importante. Seleccionamos a los mejores instructores de vuelo para garantizar un buen aprendizaje.  

Latest From Blog

Follow on Instagram