"Excelencia en la calidad de la educación" por EASA | SIEPA | Plataforma Cursos Online

Panamedia: la escuela de pilotos líder en España

Panamedia: la escuela de pilotos líder en Españamarzo 2, 2018

Panamedia es una escuela de pilotos profesionales de máximo nivel y calidad que cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas. Un auténtico referente dentro del sector de la aviación que se ha ganado a pulso su posición dentro de la oferta formativa actual. Y no solamente en España, sino en toda Europa. Cuenta actualmente con sedes en Valencia y en Mallorca, dos puntos realmente privilegiados para ofrecer a los alumnos la mejor formación posible.

La Escuela Panamedia de Mallorca se encuentra ubicada en el aeropuerto Son Bonet, a sólo 4 km de Palma de Mallorca, muy bien comunicada con ésta a través de autobús y tren, pero también cuenta con zonas de aparcamiento para que sus alumnos puedan llegar cómodamente en coche. El aeropuerto de Son Bonet está situado en la Zona de Control del Aeropuerto Internacional de Son San Juan (LEPA), uno de los aeródromos más importantes de todo el continente. Un entorno aeronáutico exigente que te permitirá convertirte en un piloto de alto nivel.

La Escuela de Panamedia en Valencia se localiza en el Aeropuerto  Internacional de Valencia, un entorno aeronáutico también muy exigente que te permitirá adquirir las competencias profesionales necesarias para llegar a ser un piloto de alto nivel.

La historia de Panamedia se remonta al año 1980, cuando la empresa empezó a diseñar y a desarrollar herramientas audiovisuales relacionadas con la formación aeronáutica y CBTs (Computer Based Training) para diferentes organizaciones de Pilotos de Transporte de Línea Aérea Comercial, empresas de Handing y operaciones, escuelas, etc.

Hoy es la mejor Escuela de Pilotos de España, avalada por los resultados obtenidos por los propios estudiantes en los últimos años, tanto a nivel académico como profesionales a la hora de incorporarse al mercado laboral. En la actualidad, la mayor parte de los alumnos que han cursado el programa de formación de Panamedia se encuentran trabajando como pilotos en casi todas las aerolíneas que existen, tanto nacionales como internacionales, así como en el sector de la Aviación General.

La escuela ofrece una amplia variedad de cursos, tanto presenciales como online y también a distancia, en los que el estudiante puede aprender todos los aspectos relacionados con el vuelo y hacer prácticas con la amplia flota propia con la que cuenta el centro. Además, gracias a sus simuladores de vuelo de última generación,  es posible obtener formación avanzada de vuelo.

Debido a ello, la escuela es capaz de satisfacer todos los tipos de formación, desde Piloto Privado – PPL(A) hasta Piloto de Transporte de Línea Aérea – ATPL(A), pasando por Piloto de Drones RPA. Pero también ofrece la posibilidad de llevar  acabo entrenamiento modular de formación de vuelo y de entrenamiento de refresco.

Panamedia no destaca solamente por su excelencia, experiencia y por su programa de formación, sino también porque cuenta con las mejores instalaciones para que sus alumnos puedan obtener sus titulaciones y habilitaciones. Actualmente cuenta con modernas oficinas e infraestructuras propias, entre las que destacan las instalaciones administrativas y de gestión, el centro de operaciones, el edificio de entrenamiento en tierra, el centro de simuladores de vuelo, el centro de mantenimiento EASA 145 y la propia flota. Por eso, tanto si quieres obtener mantenimiento técnico, aprender a volar como un profesional, tomar una lección de vuelo o reparar tu aeronave, Panamedia es lo que estás buscando.

Reach your dreams - Pilot Panamedia - Alcanza tus sueños - Ser piloto en Panamedia

Por todas estas razones, Panamedia es actualmente una escuela de formación líder en España y su labor está siempre dirigida a que cada estudiante pueda adquirir una experiencia de vuelo de alto nivel que le capacite para trabajar como piloto tanto en compañías aéreas como en otras empresas de la Aviación General.

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES
CONSULTA NUESTRO BLOG
Más noticias
ÚLTIMOS VIDEOS
VISÍTANOS EN YOUTUBE
NUESTROS COLABORADORES
  • Ryanair