"Excelencia en la calidad de la educación" por EASA | SIEPA | Plataforma Cursos Online

Nuestros servicios con dron en Mallorca

Confía en Panamedia Drone Productions

Nuestros servicios con dron en Mallorcajunio 27, 2018

Nuestros servicios con dron en Mallorca
Rate this post

Panamedia Drone Productions es una empresa que realiza proyectos en los que la máxima prioridad es obtener la mejor calidad, con el objetivo de cubrir al 100% las necesidades tanto de particulares como de empresas. Para ello utilizamos siempre tecnología de vanguardia y un amplio abanico de equipos de grabación que nos permiten llevar a cabo proyectos de grabación con drones profesionales de una forma eficaz.

Por eso, todos los drones que utilizamos están dotados de cámaras de gran calidad que permiten obtener vídeos e imágenes de alta resolución. Además, gracias a nuestros sofisticados sistemas de estabilización de cámara.

Por otro lado nuestros drones cuentan también con sistemas de autopilotaje en caso de pérdida de señal. De manera que el aparato volverá a casa sin causar ningún tipo de accidente, sin que se produzcan colisiones y sin provocar daños al aparato. Los drones que utilizamos son Freefly Alta 8, Phantom 4 Pro y DJI S900, acompañados de equipos y accesorios de cámara Movi PRO Gimbal y MōVI Controller

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Videos de alta resolución (Full HD y 4K).
  • Fotografías de alta resolución.
  • Perspectivas desde 1 metro del suelo hasta 120m de altura.
  • Postproducción.

Contamos además con un magnífico equipo de profesionales perfectamente cualificados y con una amplia trayectoria en la realización de proyectos de grabación con drones, pudiendo llevar a cabo tanto trabajos publicitarios para Internet o la televisión como proyectos cinematográficos de mayor envergadura. Pero también eventos de todo tipo, ya sean de particulares o de empresas, y no sólo a nivel nacional, sino que también realizamos importantes trabajos de grabación con drones a nivel internacional. Empresas como Cola Cao, Orange, Dunlop y el Grupo Drag son sólo algunas de las empresas para las que hemos desarrollado proyectos de este tipo.

Dentro de nuestra plantilla, contamos con pilotos con más de 400 horas de experiencia de vuelo e instructores profesionales de la escuela de pilotos de Panamedia que gozan de una gran reputación en toda la isla de Mallorca por haber sido pioneros en temas relacionados con aeromodelismo, aeronáutica y legislación aérea.

Si decides contratar nuestros servicios, podrás seguir en todo momento el estado de tu vídeo aéreo y elegir en tiempo real las alturas, ángulos y perspectivas que deseas obtener. Y no sólo ofrecemos servicios de grabación, sino que también podemos ocuparnos de las labores de guión, preproducción, plan de rodaje y edición de vídeo. Siempre con las máximas garantías y con el mayor nivel de profesionalidad.

Es precisamente todo ello lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes resultados de la más alta calidad. La experiencia, la profesionalidad y nuestro gran equipo técnico garantizan que cualquier empresa o estudio de grabación que requiera de servicios de grabación con drones en Mallorca siempre quedará completamente satisfecho.

Ventajas de contratar los servicios de Panamedia Drone Productions

  • Operadores con años de experiencia en el vuelo y sector de la producción audiovisual.
  • Método de trabajo rápido y flexible.
  • Sistema ecológico, uso de drones propulsados por motores eléctricos.
  • Evaluación instantánea de las imágenes capturadas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES
CONSULTA NUESTRO BLOG
Más noticias
ÚLTIMOS VIDEOS
VISÍTANOS EN YOUTUBE
NUESTROS COLABORADORES
  • Ryanair