"Excelencia en la calidad de la educación" por EASA | SIEPA | Plataforma Cursos Online

Medios técnicos para la grabación con drones

Tecnología de grabación

Medios técnicos para la grabación con dronesjunio 27, 2018

Medios técnicos para la grabación con drones
Rate this post

Panamedia Drone Productions: medios técnicos para la grabación con drones

Panamedia Drone Productions es una empresa de rodaje aéreo con drones afincada en Mallorca, que lleva a cabo proyectos de máxima calidad capaces de satisfacer las necesidades más exigentes de todo tipo de empresas y particulares. Para lo cual, siempre usamos medios técnicos de vanguardia equipados con cámaras de alta resolución con las que siempre logramos obtener imágenes y vídeos de la más alta calidad. Dotados de sistemas de estabilización con los que se resultados de mayor calidad.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que, además de contar con un alto nivel de formación, poseen una amplia experiencia en el vuelo de este tipo de aparatos. Lo cual nos permite prestar servicios tanto para sencillos spots publicitarios y eventos como para grandes producciones cinematográficas. Es precisamente la experiencia y dedicación de nuestros profesionales, sumada a los avanzados dispositivos de fabricantes pioneros en este sector, lo que nos permite ofrecer siempre trabajos finales de altísima calidad.

Freefly Alta 8

El Freefly Alta 8 es un dron dotado de FPV (First Person View) y para operarlo se necesita como mínimo del operador de cámara y el piloto principal. Pero además, de manera opcional, es posible incorporar además un operador de telemetría.

Este dron cuenta con ocho hélices que trabajan perfectamente con un peso de 5,5 kg y posee un sofisticado sistema de estabilización para que el movimiento no se note en los resultados. Aunque también es posible añadir un gimbal para mejorar aún más las tareas de estabilización. Pero lo que realmente llama la atención es que es posible instalar cámaras tanto en la parte superior como inferior, haciendo posible la grabación de tomas con mayor nivel de detalle.

MōVI Controller

El MōVI Controller es un sistema remoto de alta calidad que permite que el operador pueda mantener el control sobre Pan, Roll e inclinación en todo momento. Compatible con Movi M5, M10, M15 y Movi Pro. Gracias a él, podemos disfrutar de la telemetría desde Movi y acceder a los menús de configuración para ajustar los parámetros de las cámaras de cine.

Movi PRO Gimbal

Gimbal proporciona la máxima precisión para la obtención de fotografías aéreas, y se combina con el controlador Movi ultra preciso con control FIZ para cámaras cinematográficas. Cuenta con baterías intercambiables para evitar el reinicio de la cámara en cada uno de los cambios, autoajuste para facilitar el cambio de lente y entrar en pocos minutos. También puede llevar cámaras Alexa Mini y RED con lentes Prime.

Phantom 4 Pro

Un dron diseñado para proporcionar al piloto un alto nivel de flexibilidad. Compacto y ligero, lo que lo hace ideal para grabaciones y tomas interiores, pero también en ubicaciones extremas y para trabajos que requieren de una gran labor técnica. Con un tiempo de ajuste inferior a 2 minutos y la ventaja de poder ser manejado por un único operador.

DJI S900

Este modelo puede llevar cámaras réflex con objetivos grandes y ofrece una autonomía de hasta 19 minutos. Ideal para uso profesional, ya que puede ser usado por un piloto y un camarógrafo de forma simultánea para obtener las mejores tomas. Además, se trata de un aparato muy ligero, pero al mismo tiempo fuerte y estable. Lo que hace posible que pueda volar durante un largo tiempo sin sacrificar el rendimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES
CONSULTA NUESTRO BLOG
Más noticias
ÚLTIMOS VIDEOS
VISÍTANOS EN YOUTUBE
NUESTROS COLABORADORES
  • Ryanair