Panamedia Escuela de Pilotos ha ganado un merecido puesto como uno de los referentes del sector a través de su esfuerzo día a día. En la actualidad, Panamedia es una escuela de pilotos profesionales de máximo nivel y calidad. Panamedia dispone de dos sedes, en Mallorca y Valencia

Ya en 1980 Panamedia comenzó diseñando y desarrollando herramientas audiovisuales para la formación aeronáutica. Así como CBTs (Computer Based Training) para diversas organizaciones de Pilotos de Transporte de Línea Aérea Comercial, escuelas, empresas de Handling y Operaciones, etc.

Como Escuela de Pilotos, el resultado de los últimos años es que muchos de nuestros estudiantes, que se han acogido a nuestro programa de formación, ya están trabajando como pilotos en prácticamente todas las compañías aéreas españolas y extranjeras, así como en el sector de Aviación General.

La Escuela de Pilotos Panamedia proporciona las mejores instalaciones a sus alumnos para que puedan obtener sus titulaciones y habilitaciones. Tanto si deseas irte al aire para tomar una lección de vuelo de prueba, aprender a volar como un profesional, obtener mantenimiento técnico o reparar tu aeronave, entonces Panamedia es el lugar adecuado.

 

Reconocimiento «Excellent Quality» por EASA

La Organización de Formación de Vuelo Panamedia, con sede en el aeropuerto de Son Bonet, en la isla de Mallorca, y en el Aeropuerto Internacional de Valencia, es uno de los mejores centros de formación de vuelo de España. Y es que Panamedia ha sido reconocida con el premio «Excelente Calidad» por EASA, Agencia Europea de Seguridad Aérea. 

Ofrecemos una amplia gama de cursos, que abarcan todos los aspectos del vuelo, y operamos nuestra propia flota de aviones. Cubrimos todos los tipos de formación desde Piloto Privado (PPL) hasta Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL) y Piloto de RPA , también ofrecemos entrenamiento modular de formación de vuelo, así como entrenamiento de refresco. 

Panamedia Escuela de Pilotos se ha establecido como una organización de formación de vuelo líder en España y todo cuanto hacemos está destinado a que cada estudiante adquiera una experiencia de vuelo de alto nivel.

Para más información o para preguntar sobre la disponibilidad de matrícula en nuestros cursos, contacte con nosotros.

Latest From Blog

Follow on Instagram